COVID-19 RESPONSE

For your safety and per Public Order, mask wearing is MANDATORY for entrance into our hospital and clinics. Learn More

Nuevas restricciones de visitantes en el hospital CHRISTUS St. Vincent

Se requiere el uso de mascarilla dentro del hospital.


Horas de visita:
8:00 a.m. a 8:00 p.m.*

Límite de dos visitantes por día

*Por favor, lea nuestras Guías para Visitantes de la unidad y las horas y las políticas de visitas para circunstancias específicas.


Pacientes ambulatorios – Cirugía, Salud Digestiva, Laboratorio de Cateterismo e IR y Pruebas:

Una persona de apoyo puede acompañar a un paciente para pruebas ambulatorias (laboratorio, radiología, pruebas cardiacas, PFT, EEG, etc.) y rehabilitación cardiaca (para la mayoría de las pruebas y las áreas de terapia). La persona de apoyo necesitará permanecer en el lobby del departamento. En la actualidad no podemos permitir una persona de apoyo para Infusión Intravenosa (IV) debido a las restricciones de espacio y la necesidad de mantener seis pies de distancia entre las familias.


Departamento de Emergencias (ED) y Pacientes Hospitalizados (excepto Salud Conductual, Trabajo de Parto y Parto, y Pediatría):

Dos personas de apoyo por día. Ambas pueden estar en la habitación del paciente al mismo tiempo. Las personas de apoyo pueden cambiar cada día. Las horas de visita son de 8 a.m. a 8 p.m. con excepción de un “Tiempo de Tranquilidad” sin visitantes designados de 1 p.m. a 3 p.m. para la Unidad de Terapia Intensiva (ICU).


Trabajo de Parto y Parto, y Pediatría:

Se considera que una persona de apoyo es esencial y debe ser constante a lo largo de la estadía (es decir, el cónyuge, o el padre o la madre). La segunda persona de apoyo puede cambiar cada día. No hay horas de visita establecidas para estas unidades.


Salud Conductual:

Una persona por paciente en las horas de visita designadas, de 6 p.m. a 7 p.m.


Situaciones Terminales:

Una vez que se determine que una persona se acerca a la muerte (cuidados paliativos, pacientes terminales hospitalizados, enfermedad crítica con potencial de deterioro rápido, etc.), se permitirán seis miembros de la familia/personas de apoyo a la vez en las instalaciones: tres personas en la habitación al mismo tiempo con el paciente. Todos los miembros de la familia/personas de apoyo deben registrarse en el mostrador de la entrada. La visita terminará una hora después del fallecimiento del paciente en la mayoría de las circunstancias.

Oración junto a la cama a cargo de Atención Espiritual: En el caso de un paciente que se acerque a la muerte, puede haber seis miembros de la familia en la proximidad de la habitación durante un periodo único de oración de 15 minutos a cargo de un capellán o un cura.


Si usted tiene alguna pregunta sobre las restricciones para visitas, por favor llame al (505) 913-3900. Gracias por su paciencia y comprensión.