COVID-19 RESPONSE

For your safety and per Public Order, mask wearing is MANDATORY for entrance into our hospital and clinics. Learn More

Nuevas restricciones de visitantes en el hospital CHRISTUS St. Vincent September 16, 2020

Con el fin de proteger la salud de nuestros pacientes y nuestra comunidad, las visitas al hospital están restringidas a los cuidadores (un amigo o familiar designado que apoyará al paciente), en situaciones de nacimiento y de muerte inminente, así como tutores de un menor ÚNICAMENTE.

  • Se permitirá un cuidador por paciente, por día. (pacientes hospitalizados, pacientes ambulatorios con asistencia necesaria, cirugía, salud digestiva y pacientes de sala de emergencias)
  • Se permitirá una persona de apoyo por estancia para madres en parto.
  • Se permitirán dos personas a la vez que puedan cambiar con otras dos por un período de 24 horas para situaciones de muerte inminente.
  • Se permitirán tutores de cualquier menor hospitalizado.
  • Los cuidadores/visitantes deben mostrar una identificación para entrar.

Restricciones de residencia o viaje fuera del estado:

Las personas (Residentes de Nuevo México o No Residentes) que hayan ingresado al estado de Nuevo México en los últimos 14 días desde fuera del país o de la lista actual de los estados restringidos por el Departamento de Salud de Nuevo México, no pueden visitar ni servir como cuidadores / con la excepción de una visita de 15 minutos para situaciones de final de vida. Se evaluará la duración de estadía en NM para los residentes de otros estados de los estados restringidos para ver si se ha completado el periodo de cuarentena.

Consulta la lista actual de estados restringidos de Nuevo México


Exención de prueba de residencia o viaje fuera del estado:

Las personas que puedan mostrar evidencia escrita de una prueba de COVID-19 negativa válida (PCR o prueba de antígeno) tomada dentro de las 72 horas antes o después de la entrada a Nuevo México están exentas de las restricciones de persona de apoyo/visitante independientemente del estado desde el que hayan viajado. Esta excepción no aplica a las personas que entren a Nuevo México después de viajar fuera de los Estados Unidos. Las personas que se hayan realizado una prueba de COVID-19 deben permanecer en cuarentena mientras esperan los resultados de su prueba.

Todos los visitantes y cuidadores se examinarán para detectar fiebre y otros síntomas de exposición a COVID-19.


Horario del cuidador: 9:00 am - 1:00 pm
Horas de UCI: 9:00 am - 1:00 pm

Si tiene alguna pregunta sobre las restricciones de visitas, llame al (505) 913-3900.
Gracias por su paciencia y comprensión.